¿Preparado? nosotros sí

Muy pronto podrás seguirnos y estar al tanto de la actualidad alcalaína. Con AlcalaTV no sólo tendrás las noticias del día, sino una programación propia de calidad volcada con el patrimonio, la cultura, el comercio, la industria, el turismo o la vida política de Alcalá la Real.

‘LLANILLEANDO’ conjugará la vida comercial, con la historia y el patrimonio alcalaínos, recorriendo las calles más singulares de la ciudad junto con el cronista oficial, Domingo Murcia. Los datos históricos y culturales se alternarán con testimonios de los comerciantes de una calle concreta. Conoceremos por qué se llama así, visitaremos los monumentos o rincones pintorescos que reune en su entorno, charlaremos con los comerciantes instalados en dicha vía y, por supuesto, os animaremos a llanillear por Alcalá y conocerla mejor.

‘A TRES BANDAS’ resumirá las propuestas más interesantes de cada pleno, de la mano de los tres portavoces con representación política en el Ayuntamiento (PSOE, PP e IU). Un debate ameno para conocer la actualidad política, contada por sus protagonistas.

‘EL MUNDO ES UN PAÑUELO’ viajará por toda España buscando alcalaínos que residen fuera de su ciudad natal para que nos cuenten qué motivos les llevan a estar lejos de Alcalá. También cruzaremos la frontera para conocer paisanos que residen fuera de España y preguntarles, entre otras cosas, si piensan volver.

Y en ‘EN PORTADA’ a modo de tertulia, montaremos nuestra mesa de actualidad con los corresponsales de Diario Jaén, Ideal, Alcalá la Real Información y Radio Alcalá, para repasar los acontecimientos más destacados del mes con quienes redactan y nos cuentan diariamente lo que sucede a nivel local.

A estos programas fijos, se sumarán otros como ‘HECHO AQUÍ’ o ‘ESTAMOS AQUÍ’ dedicados a la industria, el comercio y firmas alcalaínas, además de reportajes, documentales, entrevistas o noticias de alcance que la actualidad demande.

Contamos con la experiencia de Angélica Jiménez y Chele Aguilera que están cuidando con mimo cada detalle del proyecto. Nosotros vamos a empujar fuerte pero necesitamos que estés al otro lado, que sientas AlcalaTV como tu televisión. Con la ilusión de lograr un medio audiovisual 100% alcalaíno, independiente y plural, nos asomamos a esta gran ventana con la esperanza de que nunca se cierre. ¿Contamos contigo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s