Presentado el nº13 de ‘Alcalá Popular’

El Partido Popular presenta el último número de su boletín informativo ‘Alcalá Popular’, que aparece una vez transcurridos seis meses de legislatura y en plena campaña electoral. Los 10.000 ejemplares de dicha publicación se reparten estos días a los vecinos del municipio.


El trabajo de los populares en pro de la apertura total del hospital de alta resolución centra la portada de la revista, que muestra una selección de titulares de prensa en los que “se demuestran las continuas mentiras del PSOE sobre la apertura del hospital”. Ya en páginas interiores, se detalla la actividad del grupo del PP en los Plenos de la actual legislatura con la presentación de tres mociones sobre accesibilidad de centros educativos, elección democrática de alcaldes pedáneos y la creación de una modalidad de subvenciones para las protectoras de animales. También la apertura de la oficina de atención al ciudadano y las visitas a barrios y aldeas son mostradas como trabajo de calle.

El alcalde, Carlos Hinojosa, es centro de críticas en una sección de ‘Alcalá Popular’ en la que los populares critican “el desmesurado sueldo que se ha autoasignado y el incremento notable de concejales liberados y cargos de confianza, algo que estamos pagando los alcalaínos de nuestro bolsillo”. Aguilera recuerda “gestos como dejarnos fuera de la Junta de Gobierno Local o el censurarnos en los actos a los que es invitada la Corporación” como indicadores del concepto de gobierno que tiene Carlos Hinojosa, “quien demuestra de esta forma muy poco aprecio y respeto por la oposición”. A este respecto, el portavoz del PP se queja de que “en los tres primeros meses de legislatura he solicitado hasta siete certificados de silencio administrativo al Secretario del Ayuntamiento por retraso en la entrega de documentación”.

La publicación destaca en sus últimas páginas datos sobre las inversiones realizadas por el Gobierno de Mariano Rajoy en Alcalá la Real y varios indicadores sobre la recuperación económica que está viviendo España “gracias a las políticas reformistas del Partido Popular y de las que sin duda se está beneficiando nuestro municipio. Es el caso del antiguo PER o Programa de Fomento del Empleo Agrario, en el que el Gobierno ha invertido aquí más de 3 millones de euros en los últimos cuatro años para costear los salarios y seguridad social de los trabajadores llamados por el Ayuntamiento para la realización de obras de mejora y servicios en todo el municipio”, asegura el portavoz popular. Aguilera llama a “acabar con mitos como que el PP va a quitar el PER cuando es el partido que más ha hecho para mantenerlo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s