El PP lanza ‘Santa Ana Popular’

El Partido Popular ha presentado en la plaza Carmen Esteo de Santa Ana una hoja informativa, que bajo el nombre ‘Santa Ana Popular’, pretende dar a conocer el trabajo de la formación política en esta aldea alcalaína.

La concejal Mercedes Sánchez, vecina santanera, destaca que la hoja informativa recoge buena parte de las peticiones y ruegos que el PP formula en los plenos del Ayuntamiento de Alcalá la Real y en Diputación, y que de esta forma se trata de dar respuesta a las necesidades de la aldea que ella misma observa o bien le transmiten sus vecinos.

Por su parte, el portavoz municipal Marino Aguilera, considera que la publicación de estos boletines es otra forma de mantener el contacto con toda la población y defiende la labor que desde su partido están realizando en las aldeas.

Los populares han editado 500 ejemplares de ‘Santa Ana Popular’ entre cuyos contenidos destaca la negativa de la Junta de Andalucía a incluir en los presupuestos de este año la conexión entre los polígonos el Chaparral y Llano Mazuelos, así como numerosas peticiones de mejoras en infraestructuras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s