Actividades de Juventud para este verano

El área de Juventud ha preparado más de 20 actividades para este verano. Campamentos de verano en Benamejí, actividades de ocio en diez aldeas alcalaínas, un curso de iniciación a la apicultura, sesiones informativas de Erasmus + y actividades deportivas como descenso de barranco en Otívar, rafting en el río Genil, juegos de rol en La Mota constituyen algunas de las propuestas.

Pero el grueso lo conforman talleres de distinto tipo y duración: imagen en redes sociales y profesional, de prevención de violencia de género, de construcción de mochilas de cuerdas, de personalización de zapatillas, de informática, arte o de marca personal.

Una de las actividades con las que se hará el relevo de estación será Spring of Colors, una “Carrera de colores” que tendrá lugar este sábado 18 con salida de las pistas polideportivas de la Tejuela. y terminará en el Silo con música en directo, Dj,s, y actividades deportivas.

Para elaborar esta programación, el arma de Juventud ha tenido en cuenta las propuestas de asociaciones como Atilo y Kim Ball, corresponsales juveniles y la iniciativa creativa “El Baúl”, que ha contado con bastantes participantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s