Gabino Puche pide el voto para el PP

El candidato al Senado por Jaén, Gabino Puche, ha estado en Alcalá la Real haciendo campaña para el Partido Popular, que según él, es la opción más segura para el país, ya que “frente a los “-istas”: radicalistas, extremistas, podemistas, comunistas y socialistas, el PP es el único partido con un proyecto de futuro para los españoles un proyecto a favor del empleo y a favor de la recuperación como ya hemos demostrado”.

Puche, considera que PSOE y Ciudadanos, a los que “todas las encuestas otorgan la condición de cuarta y tercera fuerzas políticas en las elecciones del 26-J, han pactado hacer una campaña electoral en contra del PP, “niegan la recuperación, niegan la creación de empleo y, a falta de ideas y propuestas, niegan por anticipado que el candidato más votado por los españoles sea presidente del Gobierno”.

El candidato popular lamenta que el PSOE “saque fantasmas a pasear en periodo de elecciones”, como ya ocurriera con las pensiones, el PER o el paro en anteriores comicios y ahora sucede con la PAC. “Hace falta tener mucha desvergüenza política para, en una continua romería de personajes viniendo a la provincia de Jaén, desde Susana Díaz hasta Pedro Sánchez, intentar engañar a los agricultores anunciado grandes pérdidas” en las ayudas. Ha añadido que “los agricultores saben que eso es totalmente falso y las únicas pérdidas son las que se producen por la nefasta gestión del PSOE como viene sucediendo con Susana Díaz que tiene que devolver fondos de Desarrollo Rural que es incapaz de ejecutar”, asegura.

A nivel local, se están visitando empresas, centros sociales en las aldeas o haciendo paseos electorales, con menor intensidad que otras elecciones porque “lógicamente, la gente ya está cansada”, reconoce el portavoz del PP en Alcalá la Real, Marino Aguilera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s