Ni aumento de plantilla ni cese del coordinador de bomberos

La oposición ha vuelto a pedir el cese del coordinador de emergencias mediante un pleno. En esta ocasión ha sido IU quien lo ha hecho, a través de una moción en la que también ha solicitado al equipo de gobierno un aumento de la plantilla de bomberos. 

El Partido Popular, que también en su día presentó una moción similar, ha sumado sus votos a los de Izquierda Unida haciéndose eco a su vez del expediente abierto a un bombero que tuvo que llevar a su madre de urgencia a un hospital de Granada.

Por su parte, la portavoz socialista y edil del área, Cecilia Alameda, asegura haber mantenido varias reuniones con los bomberos, al tiempo que sostiene que el aumento de la plantilla es ilegal. Respecto a la destitución del coordinador de emergencias, la portavoz socialista sale en su defensa, recordando que existe una sentencia judicial favorable al mismo y que tampoco hay hechos objetivos para pedir su cese. La oposición entiende, sin embargo, que no hay nada más objetivo que que el 80% de la plantilla quiera marcharse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s