Una feria de San Antonio más alcalaína

La concejalía de Festejos ha presentado un nuevo formato de la Feria de San Antonio con el fin de realzarla tal y como han explicado el alcalde y el concejal del área. Carlos Hinojosa ha resumido en dos los aspectos fundamentales “queremos que sea una feria para los alcalaínos y alcalaínas, con la implicación de caseteros, grupos y actuaciones”, y por otro lado, “con una nueva disposición de las casetas, escenario y de las atracciones, para favorecer con ello el encuentro de la ciudadanía alcalaína en la feria”.

Custodio Valverde, concejal de Festejos, ha adelantado que, “desde el Ayuntamiento hemos pretendido realzar esta feria, con una disposición de las casetas en forma de plaza, localizando un escenario central, y en torno a la misma se dispondrán las casetas, como lugar abierto y espacio de convivencia”. Entre otras novedades, se recupera el pasacalles de feria, la zona de bisutería se coloca a la entrada del ferial y las atracciones de separan en infantiles y adultos.

La Feria de San Antonio tendrá lugar este año entre el viernes 10 y el lunes 13 de junio, con gran protagonismo de los grupos musicales alcalaínos. “Queremos fomentar los grupos de aquí, y poner en valor su calidad, con la participación de Al Sur, Locura Flamenca, Flamenquito Pa Tó, Aroma de la Sierra y Academia de Baile Angelitas”. Por la noche se celebrarán verbenas, con la actuación de los grupos Andalus y Arrayán. El lunes tendrá lugar el día del niño, con atracciones a 1.50 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s